Kiro Sushi (Restaurante japonés)

C. María Teresa Gil de Gárate, 24, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Kiro Sushi en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Kiro Sushi?

Opiniones de Kiro Sushi en (La Rioja)

Laura Cots

La mejor experiencia gastronómica que he tenido nunca. Felix es muy amable y sabe perfectamente lo que hace, aunque quiera mejorar aún más cada día. Lo recomiendo muchísimo, la mejor experiencia!!

San

Más que una cena, una experiencia! Barra típica japonesa en este caso para 8 comensales, basada en la cocina de sushi tradicional. La pasión de Félix se percibe en el ambiente. Totalmente recomendable!

Hugo Fernández

No soy capaz de hacer una reseña que se ajuste al nivel de la cena de Kiro Sushi. La calidad de la materia prima y la maestría de Félix Jiménez hacen que cada bocado resulte una experiencia original. En cada nigiri descubres un sabor nuevo, por mucho que hayas comido anguila, carabinero, huevas de salmón, wasabi… en manos de Félix esos productos se tornan en algo novedoso al paladar, alcanzando sabores en cada uno de ellos nunca antes disfrutados. Los sutiles puntos de asado, ahumado o cocinado de Félix Jiménez son insuperables. Al igual que el del arroz, una maravilla. Tremenda la sopa. Impresionante el temaki, que elabora con un alga nori deliciosa, nada que ver con cualquiera que hayamos comido antes, que consigue directamente de una familia japonesa. Finalmente, con el tamago (tortilla japonesa) Félix confirma ser un verdadero maestro de la técnica oriental. Por si fuese poco, su trato al cliente es exquisito y con una amabilidad y humildad impropia de un genio de su talla. La camarera que le ayuda también es muy amable y profesional. Acertó de pleno en su recomendación de un sake (Kid Junmai Daiginjo) que nos encantó y nos pareció que acompañaba realmente bien a la cena. Nos sentimos absolutamente privilegiados por haber podido disfrutar del esfuerzo y de la genialidad de Félix Jiménez. Solamente se le puede agradecer su sacrificada vida en la que lo da todo por su clientela.

Alexandra Gómez

Somos una familia y clientes desde su apertura hace unos años. Para nosotros son la estrella no solo por su comida sino al recibimiento Michelin con más calidez y humildad que he conocido en el pequeño mundo de la gastronomía logroñesa y española. Un chef talentoso que le pone corazón a cada uno de sus movimientos para elaborar cada sushi con el verdadero arte milenario de Japón; y ante todo humilde, paciente en su forma de explicarnos, que da ganas de aprender de la cultura japonesa y su gastronomía sin haber limitantes en tu nivel de conocimiento para el enseñarte y tu aprender y dejarte asombrar. Toda una experiencia. También han abierto durante la pandemia con unos box súper bien cuidados de cenas y comidas a domicilio que está exquisito.

Rubén “Rudi”

Espectacular experiencia gastronómica, es una gozada tener un restaurante de esta calidad en nuestra comunidad. La pasión de Félix por Japón y el Sushi, se transmite en sus piezas. ?

Eneritz Ibarzabal urbieta

Maravilla!! Si os gusta el Sushi de verdad este es vuestro restaurante.La experiencia es impresionante, te traslada a Japón desde el momento en el que pones un pie dentro,la musica,el aroma,la luz...Ver a Félix elaborando cada pieza especialmente para comensal es un espectáculo! El es encantador, sus piezas una locura.Ni un pero.100% recomendable.Volveremos a ir seguro!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Kiro Sushi en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Kiro Sushi en (La Rioja)

Domingo
De 14:00 a 17:00
Martes
De 20:30 a 24:00
Miércoles
De 14:00 a 17:00
 De 20:30 a 24:00
Jueves
De 14:00 a 17:00
 De 20:30 a 24:00
Viernes
De 14:00 a 17:00
 De 21:30 a 24:00
Sábado
De 14:00 a 17:00
 De 21:30 a 24:00

IMÁGENES