Entrenamiento Canino a Domicilio (Adiestrador canino)

Rúa Zurbarán, 3, 32002 Ourense, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Entrenamiento Canino a Domicilio en (Province of Ourense).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Entrenamiento Canino a Domicilio?

Opiniones de Entrenamiento Canino a Domicilio en (Province of Ourense)

patricia wilhelmina

Genial ayuda profesional para la educación de nuestros peluditos. Nos ha ayudado con la convivencia de nuestras dos perritas, una era demasiado temerosa y hemos logrado con la ayuda de Mónica rehabilitar y cambiar conductas y todo a través de estímulos positivos y respetuosos. 100% recomendada!!!

Alex Oitaven

La experiencia ha sido increíble, mi perra ( Rottweiler) tenia problemas de conducta con gente desconocida y una absoluta obsesión por los patinetes. Tras una cuantas sesiones y mucha práctica en casa ,se deja acariciar por cualquiera y eso antes era impensable, con los patinetes ha mejorado muchísimo aunque seguimos trabajando para eliminar por completo el problema, siempre con tecnicas positivas sin castigos, no tengo duda que lo conseguiremos viendo lo bien que nos funciona el metodo de Mónica, muy agradable y buena profesional.

Sarai Rodríguez

En sólo una sesión supe que había tomado una buena decisión confiando en Mónica. Súper atenta y cariñosa con los animales, me dio todas las pautas a seguir y los consejos necesarios para ayudarnos a mí y a mis perretes. Ahora a ponerlos en práctica. Mil gracias!!! Se nota que ama su trabajo.

Marta Rodriguez Figueiredo

Mónica nos ha enseñado a entender mejor el comportamiento de Hummus y corregir muchas de sus conductas. Ahora estamos mucho más relajadas y podemos disfrutar más y mejor de sus paseos y de él. 100% recomendable. Estamos muy contentas :)

Maria Docabo

Se la recomiendo a toda persona que conozco con perros. Trato personalizado y profesional, adaptándose a mis horarios y generando una gran clima de confianza desde el principio. Gracias a las pautas de reforzamiento positivo que me han enseñado, en poco tiempo ya hemos visto los primeros cambios de conducta. Eficacia asegurada.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Entrenamiento Canino a Domicilio en (Province of Ourense)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES