Balneario Fuentepodrida (Balneario)

Ctra. N. 322, km 425, 46354, Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Balneario Fuentepodrida en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Balneario Fuentepodrida?

Opiniones de Balneario Fuentepodrida en (Valencia)

Carmen Bleda

Un sitio muy agradable dónde pasar buenos momentos y descansar. El personal del balneario es extraordinario, amables y colaboradores en todo lo que solicitas. La cocina totalmente recomendable por su comida casera y variada. Volveremos!!!

Ana Leon

Hemos pasado unos días maravillosos. Un lugar tranquilo, donde respirar aire puro de los pinos. Un diez para nuestra animadora María. También todo el personal del balneario on un encanto, así como recepción...en fin todos los q trabajan en el estupendos. La comida casera y muy bien cocinada, y la zona de baños muy completa . Es sencillo pero muy familiar,y te hace sentir como en casa. Había visitado muchos pero este tiene un encanto especial. !!Volveré claro!!!

Anibal Bastías

Es un balneario q tiene muchos años pero es fenomenal y un buen circuito termal

Alberto garcia

Tranquilidad, amabilidad, atención, muy bien equipado, y son muy profesionales, saben tratar muy bien a los clientes, el entorno es una maravilla. Totalmente recomendable

Álvaro Garcia Pardo

Lugar perfecto para descansar y desconectar.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Balneario Fuentepodrida en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES