Centro Quiropráctico Vital Quiro (Quiropráctico)

Carrer d'Espinosa, 24, 1º, 1ª, 46008 Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Quiropráctico Vital Quiro en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Quiropráctico Vital Quiro?

Opiniones de Centro Quiropráctico Vital Quiro en (Valencia)

Gonzalo Enderica López

Después de buscar soluciones, encontré a Vital Quiro. Dolores en la espalda que no cesaban y por fin di con la tecla. Visito con regularidad el centro y ya forma parte de mi vida. RECOMENDADO!! Gracias, Mark.

Kim

Un fantástico centro quiropráctico!! Hemos sido atendidos mi familia entera incluyendo mi pareja con mucho dolor en la espalda, padres, hermanos y suegros. Siempre hemos recibido una atención especializada para cada uno de nuestros problemas particulares y el efecto de los ajustes se nota enseguida. La atención de todo el equipo es maravillosa y si estás buscando un centro quiropráctico, no busques más porque este es el mejor en Valencia!!!

Gines Perez Alabad

Llevo viniendo desde que tuve un dolor muy agudo de lumbares. Me lo quitó y de vez en cuando vengo a mantenimiento. 61 años y encantado del resultado. Totalmente recomendable.

Daniel lluch el cantante recursivo

Muy buenas, mi nombre es Daniel Lluch y soy cantante y profesor de canto con más de 17 años de experiencia, los últimos cuatro años han sido duros debido al estrés y a una horrible contractura que me realice actuando, haciendo que el lado izquierdo de mi faja cervical quedará bloqueada, provocando una disfonía persistente, tras acudir a otorrinos laringólogos, osteópatas, varías pruebas médicas y sin éxito en solo un par de sesiones logré recuperar la vitalidad y la energía en mi voz, y con ello resolver el problema emocional que esto me estaba acarreando, el mundo del espectáculo está hecho para verdaderos atletas, gracias a Mark encontré esa luz que estaba buscando, puntualmente acudo a su consulta para poner a punto la máquina, recomiendo a Mark a todo el mundo, pero en especial a deportistas y profesionales de la música y las artes escénicas, un antes y un después, un ángel que te ayuda a abrir puertas.

Esther Collado

Llegué a la desesperada con un fuerte dolor en el brazo derecho que no desaparecía ni con analgésicos ni antiinflamatorios. Poco a poco con los ajustes de Mark fue desapareciendo. Muy agradecida por el tratamiento, los consejos posturales y las indicaciones recibidas. Trato personal y muy cercano.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Quiropráctico Vital Quiro en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES