Alojamiento Rural Rascafria Los Espinares (Hotel)

Av. de Cascajales, 52, 28740 Rascafría, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Alojamiento Rural Rascafria Los Espinares en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Alojamiento Rural Rascafria Los Espinares?

Opiniones de Alojamiento Rural Rascafria Los Espinares en (Madrid)

justicia

Habitación con mucho encanto castellano, rural,cómoda, amplia. Personal muy amable ,muy empatico con nuestro caso,maravilloso lugar y Personal,además de tranquilidad.

Pablo Romero Velasco

No está mal, pero muy caro para lo que es. La ventana de la habitación estaba bastante sucia y no se abría bien, las camas no eran muy cómodas. En cuanto al desayuno, la bollería era industrial de supermercado y el zumo de brik. Lo dicho, demasiado caro

belen aguirre sanz de bremond

La habitación es grande, cabía cama supletoria y cuna de sobra. Muy limpio. Ellas muy amables aunque sólo están para el desayuno. Les pedimos el primer día desayunar fuera por el covid, pero como pasamos frío al día siguiente nos dejaron tomarlo en la habitación, cosa que les agradecemos un montón!!!!

Jose M. Martin-Flores

Muy limpio y muy acogedor. El desayuno nos ha sentado genial. Un lugar muy recomendable para los fans del turismo rural

Andrea

La habitación es un poco pequeña y el precio algo elevado para lo que es y desayuno escaso para el precio de la habitación. El personal es muy amable y atento con los clientes,cerca de zonas de campo para poder pasear tranquilamente y de zonas de bares y restaurantes.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alojamiento Rural Rascafria Los Espinares en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES