Sibuya Urban Sushi Bar (Restaurante japonés)

C. Oslo, 53 X, Local 38, 28922 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sibuya Urban Sushi Bar en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sibuya Urban Sushi Bar?

Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar en (Madrid)

Alvaro Gonzalez

Restaurante japonés muy recomendable. Calidad de la comida muy buena. El personal muy atento. En caso de su ser tu primera vez te dan buenas recomendaciones sabiendo tus preferencias y no fallan. Recomiendo pedir al 100% la variedad de sushi flameado el cual preparan en la mesa.

Pau M.L

Nos encanta este sitio, calidad cien y el personal es súper majo y profesional. Mi chico es alérgico y nunca tenemos problema ya que tienen un cuidado tremendo en la preparación. Así da gusto! Volveremos sin duda

Silvia Carranzo

Sushi espectacular! Un buen descubrimiento. No dejéis de probar los flambeados que te los preparan en la mesa. Noodles riquísimos. Recomendables las bolitas de pulpo (Takoyaki) y los rollitos de salmón con aguacate y queso tempurizado (Sake sibuya). Los postres también estaban muy ricos. No le pongo 5 estrellas porque apenas nos dejaron terminar los cafés, nos invitaron a marcharnos porque cerraban a las 17h, pero eso no nos lo dijeron cuando nos sentamos a comer que ya era bastante tarde. Por todo lo demás muy recomendable

Jessica Fuentes

Restaurante espectacular!!! Comida japonesa deliciosa, ubicado en un centro comercial con tiendas temáticas muy interesantes. Me encanta todo y lo recomiendo!! Siempre que puedo voy con mi familia de lo bueno que está todo.

Belen Ramirez

Quitando que los fines de semana no se puede reservar, así que a determinadas horas toca esperar, todo lo demás, decoración, servicio, calidad y precio acordé. Son rápidos y la comida está muy buena. Muy recomendable, con ganas de probar más platos ?

Irene M

Calidad-precio buena. Pedimos varias cosas a compartir. Probamos duo avocado de sushi, gyozas de pollo y setas, yakisoba de pollo y verduras y un par de baos. Todo rico, comimos bien. El personal fue amable. Me gustó la presentación cuidada de los platos y el servicio de mesa. Lo que no me pareció acogedor fue el local, pondría una decoración mas cálida y regularia más la temperatura ya que a mi gusto hacía frio. Pero está cuidado y limpio. Lo recomiendo.

Silvia González Ladra

La comida espectacular pero sobre todo el trato del personal. Nos atendió Esperanza, y sus recomendaciones de 10! Julia también muy agradable. Repetimos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sibuya Urban Sushi Bar en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Sibuya Urban Sushi Bar en (Madrid)

Lunes
De 13:00 a 16:00
 De 20:00 a 23:00
Martes
De 13:00 a 16:00
 De 20:00 a 23:00
Miércoles
De 13:00 a 16:00
 De 20:00 a 23:00
Jueves
De 13:00 a 16:00
 De 20:00 a 23:00
Viernes
De 13:00 a 00:00
Sábado
De 13:00 a 00:00

IMÁGENES