kyoka Alcorcón (Restaurante japonés)

España, ES Madrid Alcorcón Avenida de Europa, 22 LB6邮政编码: 28922

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de kyoka Alcorcón en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está kyoka Alcorcón?

Opiniones de kyoka Alcorcón en (Madrid)

Oscar López

Fácil aparcamiento. Bonita decoración. Buffet libre de gran calidad. Buen servicio de camareros y precio asequible. Sin duda recomendado. Cómo curiosidad tienen un robot que te lleva la comida a la mesa

ulairiadunaphel

El sitio es genial. Es un bufet libre PERO te lo llevan a la mesa. Tú apuntas los platos en un papel, lo recogen y al rato te lo traen. Las bebidas no están incluidas. Me gusta la política de que si te dejas comida te cobran 2€ por plato que no te hayas comido. Una manera de disuadir a los que comen más por los ojos que por la boca y de no desperdiciar comida. Tiene una decoración de lo más inesperado para ser un restaurante asiático y su nombre, al menos lo que dice Google translate, significa permiso. Así que es confuso y al mismo tiempo gracioso. La calidad de la mayoría de la comida era estupenda. Lo único que notamos que tenía una textura rara fue el pez mantequilla, nos recordó al surimi cuando lo descongelas. El trato del personal fue bueno. Pensamos repetir pronto.

Paco Segura

Restaurante Oriental, con una extensa carta de platos japoneses y chinos, de calidad razonable. Si vas a comer a una hora temprana, la mayoría de los clientes son asiáticos. Procura que te coloquen al fondo y en los laterales, dónde hay unas pantallas gigantes interactivas, que para la mayoría de los clientes pasan desapercibidas (lo de la interacción, si tocas, los peces se asustan y cambian su trayectoria). Si te colocan cerca de las puertas de entrada automáticas, pasarás frío en invierno, nosotros intentamos que nos cambiasen, y aunque había muchas mesas disponibles al fondo, nos dijeron que era imposible. Otra curiosidad es el camarero robot, que te llevará la comida que debes retirar y después despedirlo con un toque en la parte superior del mismo. Puedes pedir tantas veces como quieras, ya que el precio es cerrado (excepto bebidas, y algún suplemento de algún plato) pero no te dejes nada en el plato, ya que esto tiene penalización. Es una experiencia diferente, pero tardaré en volver.

Maria L

Un sitio bastante rico tipo buffet y su calidad es bastante rica servicio rápido y buena calidad precio ya que tiene gran calidad. Sin duda un sitio ideal para poder hacer celebraciones con mucha variedad de comida

J.C. Bauer

Muy bien. Es un buffet de comida japonesa a la carta. Aparte de los típicos makis o nigiris standard tienen platos un poco más difíciles de encontrar en otros restaurantes, como temakis o tartar. De precio... Algo elevado respecto a otros del mismo tipo (los hay por 15€) pero la variedad merece el extra. El personal de sala, bastante agradable. La comida te la trae un robot camarero, algo que ya hacen en algunos otros, pero que a algunas personas les parecerá chocante.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

kyoka Alcorcón en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de kyoka Alcorcón en (Madrid)

Domingo
De 12:00 a 16:30
 De 20:00 a 24:00
Lunes
De 12:00 a 16:30
 De 20:00 a 24:00
Martes
De 12:00 a 16:30
 De 20:00 a 24:00
Miércoles
De 12:00 a 16:30
 De 20:00 a 24:00
Jueves
De 12:00 a 16:30
 De 20:00 a 24:00
Viernes
De 12:00 a 16:30
 De 20:00 a 24:00
Sábado
De 12:00 a 16:30
 De 20:00 a 24:00

IMÁGENES