Restaurante Kappo (Restaurante japonés)

Calle de Bretón de los Herreros, 54, 28003 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante Kappo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante Kappo?

Opiniones de Restaurante Kappo en (Madrid)

Miquel Rie

Con los Nigiris yo no he probado nunca nada igual, especialmente el de anguila, no tengo palabras para describirlo. La carta de vinos también me pareció correcta. Si que tengo que decir, y haciendo algo de crítica, que algunos aspectos se podrían mejorar. - A nosotros no nos dejaron hacer algo que no fuera el menú degustación, entiendo que dentro del menú podríamos haber pedido algún cambio. Con lo que me pareció muy poca variedad. - Por lo que pagas el servicio no me dejó con buenas sensaciones. Hay restaurantes más baratos en Madrid que te dejan con mejores sensaciones por lo que refiere a servicio. Puede que por esto no les hayan dado aún la estrella que tanto esperan. - El local tampoco me pareció gran cosa. Estás muy pegado a las otras mesas, mucha luz con lo que me parecía incómodo. No me pareció un local adecuado para el nivel que busca este restaurante.

Roberto Tamayo de Lucas

SUBLIME. Estuvimos comiendo mi pareja y yo y estamos mirando fecha para volver. Es un espectáculo comer en la barra, delante de Gonzalo, que en este caso nos hizo la comida muy amena, un auténtico profesional. Todo el equipo de 10. Los mejores nigiris que he probado en mi vida. Enhorabuena por hacer disfrutar a los clientes de esta manera.

Santistoner :D

Es excelente. Tiene un menú único con muchos bocados exquisitos. Es una sitio de calidad, con cocina a la vista donde ves el gran trabajo que hacen y la materia prima que se gastan. Repetiría sin dudarlo. Eso sí, no es barato pero un sitio así no puede costar menos. Lo recomiendo si queréis daros un homenaje. Algunos platos son realmente buenos.

Raquel CM

Todo un espectáculo. Nos ha encantado el lugar, el trato del personal, ver cómo preparaban los nigiris tanto Mario como Gonzalo, la explicación de cada bocado y el sabor de todos ellos. Una experiencia para repetir sin duda.

Clara Serrada

Voy a poner 3 estrellas porque barra libre de nigiris me parece demasiado poco innovador como para ser uno de los mejores japoneses de Madrid. Con Kappo me pasó lo que me pasa cuando los sitios ganan fama y a la gente se le llena la boca de orgullo diciendo que ha ido y es que al final mis expectativas son tan altas, que acabo decepcionándome. Tendrán un gran chef y no quito mérito a la calidad del producto. Pero que de 17 platos aproximadamente sean 13 nigiris me parece excesivo de monótono como para ostentar el título de mejor japonés. Es una pena porque lo que no son nigiris estaba espectacular. El día que añadan más variedad a la carta volveré encantada

Víctor Preciado

Un magnífico menú degustación y ambiente. El sitio cuenta con pocas mesas lo que permite disfrutar mucho mejor de la experiencia. La comida es fantástica, con muchos sabores y el sushi esta perfecto, con pescado de calidad. Lo mejor es tener a Mario en la barra haciendo tus platos con el resto del equipo. Sin duda repetiremos la experiencia en un tiempo.

kim sturabotti

Volvería sin duda alguna, todo estaba delicioso, recomiendo reservar en la barra y poder disfrutar de como el chef realiza cada plato y a su vez te va explicando su elaboración y procedencia. Todo un descubrimiento.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante Kappo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Restaurante Kappo en (Madrid)

Martes
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Miércoles
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Jueves
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Viernes
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Sábado
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 00:00

IMÁGENES