Centro Veterinario Medican (Veterinario)

C. Aguileñas, 4, 28029 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Veterinario Medican en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Veterinario Medican?

Opiniones de Centro Veterinario Medican en (Madrid)

Sora Akemi

Lleve a mi gato a castrar y poner chip,ese mismo día le aparece un bulto enorme en el hombro,al día siguiente le empieza a salir una costra en ese sitio ,hoy lo llevamos al médico porque mi gato se sacó la costra ya que le picaba. Me entero que se le había quemado la piel por los antibióticos(supuestamente) que le habían dado ,una de las trabajadoras me dice " eso es culpa nuestra por no habernos dado cuenta" y aún así me hace pagar 30 solo por decirme eso. Demasiada negligencia en este sitio.

MRocio M V

Son muy majas y simpáticas todas las chicas y se nota que le gustan los animales y, por tanto sus cuidados... es mi primera vez como clienta pero tengo claro que seguiré con ellas! ☺☺ ... Hasta a mi bebé gatuna TAI, le ha gustado sus tratos (de ahí las fotos de después adjuntas)! ??? Muchas gracias a todas! Recomendable 100%

Silvia Manzano

El día 10, lleve a mi bichon maltes a castrar en éste centro. Todo fue muy bien, cuando fui a recogerle, me dieron un sobre con la factura, unas pastillas que tenía que darle, los resultados de las pruebas preoperatorias y una hoja donde me explicaban con todo detalle, lo que tenía que hacer para cuidar de mi perro. Como vivo lejos del centro, las siguientes consultas para ver la evolución, fueron por correo electrónico, les enviaba fotos y me daban las directrices de lo que hacer. Mi perro se ha recuperado a la perfección, les escribí varias veces con dudas y siempre me han respondido rápido y han sido claros y eficaces. Estoy muy satisfecha con el trabajó que han realizado.

Sandra Bermejo

Muy contentos con el trato de urgencias que le dieron a nuestra cachorra, que se había intoxicado con algo que comió durante un paseo. Tras el diagnóstico y el tratamiento que le dieron nos fuimos a casa y al dia siguiente estaba perfecta. Nos atendieron muy rápido.

David Hernández Vega

Desde que adopté a mis dos gatos siempre les llevo a esta clínica pero hoy tengo que poner una mala reseña ya que no me ha gustado nada lo que me pasó el viernes 1 de octubre. Me siento indignado de que sabiendo que iba a necesitar dos collares isabelinos para el postoperatorio de mis gatos no contaran con el tamaño adecuado, disponían de 2 tallas, una muy grande y otra muy pequeña, la intermedia agotada... Sin intenciones de probar si les quedaba bien, me venden los collarines grandes y yo me los llevo, se los pruebo en casa y les queda gigantescos. Finalmente, mido el cuello de mis gatos y me recorro otros veterinarios de la zona, pero mientras tanto no pude cumplir el protocolo postoperatorio por su mala gestión de stocks y dejadez. No me ha parecido nada profesional este hecho en concreto. Por otro lado, tras la cirugía les tienen que hacer una revisión al día siguiente, a la semana y a las dos semanas. Tras la operación pido cita para revisión el sábado, pregunto si tiene algún precio, y me informan que está incluido en la operación. Como me había llevado los collarines, que les quedaban grandes, mi novia va a devolverlos y le indican que los sábados tienen precio de fin de semana y no está cubierta esa revisión, teniéndola que pagar como de fin de semana. No estoy conforme ni satisfecho porque me avisaron tras la operación y en el email que me mandaron y en la información que me dieron en ningún momento lo pusieron en mi conocimiento, de ser así hubiésemos operado a mis gatos otro día de la semana aunque a mi me viniese mejor el viernes por temas laborales, pero por el bien de mis mascotas me hubiese adaptado perfectamente de habérmelo comunicado previamente. Este hecho lo pongo por aquí por si a alguien le pasa como a mi, que le informan a medias, lo tengan en cuenta. Por otro lado, les solicito y recomiendo que sean rigurosos en dar esta información y que manden el protocolo que dan tras la operación antes de que sometamos a nuestros peludos a la misma, para que tengamos claro el protocolo a seguir y vuestra, para mi opinión, extraña política. Por lo demás, Eva es una profesional majísima que siempre está atenta, aunque en estas dos incidencias no haya podido solventarlas porque sobrepasaban sus funciones y entiendo que es un tema a gestionar por el responsable del centro.... si es cierto que el responsable del centro debería haberse puesto en contacto conmigo ese mismo día para buscar una solución acorde a lo acontecido.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Veterinario Medican en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES