David Hernández Vega
Desde que adopté a mis dos gatos siempre les llevo a esta clínica pero hoy tengo que poner una mala reseña ya que no me ha gustado nada lo que me pasó el viernes 1 de octubre.
Me siento indignado de que sabiendo que iba a necesitar dos collares isabelinos para el postoperatorio de mis gatos no contaran con el tamaño adecuado, disponían de 2 tallas, una muy grande y otra muy pequeña, la intermedia agotada... Sin intenciones de probar si les quedaba bien, me venden los collarines grandes y yo me los llevo, se los pruebo en casa y les queda gigantescos. Finalmente, mido el cuello de mis gatos y me recorro otros veterinarios de la zona, pero mientras tanto no pude cumplir el protocolo postoperatorio por su mala gestión de stocks y dejadez. No me ha parecido nada profesional este hecho en concreto.
Por otro lado, tras la cirugía les tienen que hacer una revisión al día siguiente, a la semana y a las dos semanas. Tras la operación pido cita para revisión el sábado, pregunto si tiene algún precio, y me informan que está incluido en la operación. Como me había llevado los collarines, que les quedaban grandes, mi novia va a devolverlos y le indican que los sábados tienen precio de fin de semana y no está cubierta esa revisión, teniéndola que pagar como de fin de semana. No estoy conforme ni satisfecho porque me avisaron tras la operación y en el email que me mandaron y en la información que me dieron en ningún momento lo pusieron en mi conocimiento, de ser así hubiésemos operado a mis gatos otro día de la semana aunque a mi me viniese mejor el viernes por temas laborales, pero por el bien de mis mascotas me hubiese adaptado perfectamente de habérmelo comunicado previamente. Este hecho lo pongo por aquí por si a alguien le pasa como a mi, que le informan a medias, lo tengan en cuenta. Por otro lado, les solicito y recomiendo que sean rigurosos en dar esta información y que manden el protocolo que dan tras la operación antes de que sometamos a nuestros peludos a la misma, para que tengamos claro el protocolo a seguir y vuestra, para mi opinión, extraña política.
Por lo demás, Eva es una profesional majísima que siempre está atenta, aunque en estas dos incidencias no haya podido solventarlas porque sobrepasaban sus funciones y entiendo que es un tema a gestionar por el responsable del centro.... si es cierto que el responsable del centro debería haberse puesto en contacto conmigo ese mismo día para buscar una solución acorde a lo acontecido.