kni2 Educacion Canina (Adiestrador canino)

Jaén Kalea, Nº 1, 2ª Planta, 48012 Bilbao, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de kni2 Educacion Canina en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está kni2 Educacion Canina?

Opiniones de kni2 Educacion Canina en (Biscay)

Soraia Manso

Encantada es quedarme corta, gracias a Jose aprendimos a disfrutar de Coffee, los paseos vuelven a ser agradables, su conducta vuelve a ser la de antes del estrés del confinamiento. No podemos estar más contentos, lo recomendaría una mil veces?. Y de la guarde otro tanto de lo mismo, Coffee va súper contento, entra con unas ganas increíbles y quema toda la energía que necesita. La mejor decisión que pudimos tomar fue contactar con Kni2. ? Mila esker

Iratxe Angoña Palacio

Estamos encantados!!! Y nuestro perro Jack más. Le estoy llevando por las mañanas y allí es feliz. Va súper contento. Le noto mucho más formal y tranquilo porque es un Jack Rusell y en casa era una revolución constante. Ha sido un gran descubrimiento ya que hasta ahora el pobre se pasaba las mañanas sólo en casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas y allí tienen sitio de sobra para poder correr y disfrutar. Además les sacan a pasear por la mañana y también por la tarde. Todo el equipo que conozco de allí son súper profesionales y muy amables. Les tratan genial a todos los perros que llegan y eso se nota porque están felices. Lo recomiendo totalmente!!!! Muchas gracias!!!!

Israel

Gran trabajo de adiestramiento con nuestra Galgo Arwen, ya se puede ver en el vídeo de la página, al principio era una perra nerviosa y demasiado efusiva y gracias a él trabajo de Jose y su incesante constancia con Arwen y por supuesto con nosotros, hemos conseguido un gran cambio en ella, muy recomendable para cualquier tipo de problema canino y sobre todo por el buen trabajo y la forma de desempeñarlo de Jose.

Claudia Mejia

Me encantó y nuestro Max estuvo súper encantado.

Christian Romero Borrell

José es un excelente profesional y gran persona. Estamos enormemente agradecidos de cómo nos está enseñando a educar a nuestros cachorros y a nosotros mismos. Le escogimos por la metodología en positivo que aplica, con la que nos sentimos muy identificados, por su honestidad y sinceridad. Es un verdadero placer tratar con él por su cercanía, integridad y buen humor durante el proceso de educación de nuestros cachorros. También ha sido un gusto poder pasear con nuestros perros junto con la manada de perros que lidera Imanol en la guardería, en la cual dejaremos sin duda y con total confianza a nuestros hijos perrunos cuando sea necesario. En resumen, unos grandísimos profesionales que recomendamos cien por cien! Gracias por todo chicos, un gran abrazo!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

kni2 Educacion Canina en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES