Residencia de Mascotas Los Perales (Guardería canina)

Carretera El Puerto-Sanlucar Km 3,5 (Cortijo, Los Perales, 11500, Cádiz. No se puede acceder desde la, Carretera del Canal, 11500, Cádiz, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Residencia de Mascotas Los Perales en (Cádiz).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Residencia de Mascotas Los Perales?

Opiniones de Residencia de Mascotas Los Perales en (Cádiz)

Atreyu Hijo de todos

Aunque no he ido físicamente al lugar si he utilizado el servicio y ha Sido satisfactorio y voy a repetir. Han Sido muy amable, han mandado fotos del alojamiento. Y tiene un precio muy asequible. Lo que no me ha gustado y deberían mejorar es el servicio de transporte de las mascotas. Es una furgoneta de mudanza y estuvo sin atar, y la vuelta el mismo conductor con una furgoneta tampoco adaptada sin cinturón de seguridad y se veía bastante antigua.ACTUALIZADO 8 diciembre 2021.Reitero, es la segunda vez que. Dejo mis gatas allí y lo dicho antes al usar este servicio. Esta vez fui a visitar el lugar, fui el taxi porque el servicio de recogida es muy cuestionable rozando el maltrato animal. Instalaciones obsoletas, y viejas. Poco cuidadas. Mis gatas no tenían agua cuando fui a recogerla y al llegar a casa note que pasaron hambre y sed. Pedí hoja de reclamaciones y me dijieron que si lo hacían no me dejarían llevar las gatas allí por normas de la empresa. Le comenté el caso y estaba a la defensiva y no abierta a la reclamación. Poco profesional por su parte y deberían cambiar esa actitud. Y no tienen vehículos adaptados a los animales, usan camionetas viejas, sin sistemas de agarre y los llevan como si fueran muebles y no seres vivos. No lo recomiendo llevar allí los animales por su servicio de recogida, de lo demás no puedo opinar porque me fui rápido y no pude ver las instalaciones completas , solo la de los gatos. Por lo dicho antes, sino mejoran ese servicio y esa amenaza de no aceptar animales por pedir una hoja de reclamaciones, me hace perder la confianza. Y es denunciable.

julian alvarez

Empezaré diciendo la parte negativa, si te dejas llevar por Google, acabarás perdido por un camino a 100 m de la entrada de la residencia, pero sin poder pasar, hay una verja cerrada y no se puede pasar por el camino por el que te lleva Google, aconsejo que se consulte antes con los propietarios de la residencia,Si te dan una sencillas indicaciones es fácil llegar tanto desde Jerez como desde Puerto Santamaría, Sanlúcar, y rota. Acabamos de dejar a nuestro perro en la residencia, lo que hemos visto es que tienen unos compartimentos donde el perro tiene sombra, un cubil para poder dormir, en una caseta, y una zona de césped donde el perro está aislado, pero suficiente para que cualquier perro pueda salir, al mismo tiempo tiene vecinos perrunos en los compartimentos de al lado. El precio es algo elevado en la media de las residencias, son 15 € sin pienso, es decir el pienso lo pones tú, y 16 € si el pienso lo pone la residencia. El trato del Personal es bueno, A la vuelta podré comentar qué tal ha estado mi perro con lo que él me cuente, hasta ahora solo puedo indicar el haberlo dejado en la residencia.

Virginia Pino Reina

La parcela donde se quedan esta muy limpia y es muy amplia, con una zona de césped y una zona bastante grande de sombra interior. El trato recibido bastante bueno. Repetiremos cuando volvamos por esta zona y necesitemos dejarla.

Gloria Garcia Rodriguez

Gran experiencia en el cuidado de mascotas. Muy recomendable.

Irene Atler

Demasiados perros, demasiado juntos, demasiado estrés. Mi perro volvió con la boca llena de heridas de morder la valla del estrés. Ahí me dijeron que era normal, pero no le había pasado nunca ni le ha vuelto a pasar en otros sitios. No lo volveré a dejar ahí, lo tengo clarísimo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Residencia de Mascotas Los Perales en (Cádiz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES